Martes 16 de Junio de 2026, 12:44 hs.

Junio 2026

Martes 16

12:44 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Aniversario

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto el 201° Aniversario de la Policia Federal

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al subsecretario de Seguridad Urbana Ariel Pérez, participaron del acto en conmemoración del 201° Aniversario de la Policia Federal Argentina, activa desde 1821, cumpliendo funciones de seguridad de Estado y Auxiliar de la Justicia, brindando también cooperación policial internacional, a través de INTERPOL.

03:10 | 29/10/2022
Tamaño de la letra A

Becerra agregó que “desde el Estado municipal, agradecemos al subcomisario Dante Germán Bonti, jefe de la Unidad Operativa Federal Ushuaia, como así también a todos los hombres y mujeres que forman parte de esta fuerza, por el trabajo articulado y sostenido con distintas áreas, que nos permite velar por la seguridad de nuestra comunidad y posicionar a Ushuaia como un destino turístico seguro”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

POLÍTICA

La vista oficial a China concluyó con una agenda de trabajo junto a empresas líderes en tecnología y energías renovables, además de encuentros co ...

12:06 | 16/06/2026
ATENCIÓN AL VECINX

Los equipos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron recorridas preventivas y atendieron requerimientos en diversos sectores de la ciudad, principalm ...

11:06 | 16/06/2026