Domingo 28 de Junio de 2026, 18:02 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:02 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Futsal

La municipalidad de Rio Grande organiza un torneo de FUTSAL por el Dia Internacional de la Mujer

Dicho evento es parte de las actividades que el Municipio de Rio Grande viene llevando adelante en el marco del “Mes de la Mujer”. El mismo contara con 20 equipos y dara comienzo el sabado 14 de marzo, en las instalaciones del polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. Es organizado por la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud.

10:03 | 05/03/2020
Tamaño de la letra A

Al respecto, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, comentó que “el deporte es parte esencial en el desarrollo humano y su práctica debe ser desde la igualdad, queremos promover la igualdad de género en todos los ámbitos y el deportivo es uno de ellos”, y explicó que “desde la Secretaría queremos acompañar al colectivo de mujeres futbolistas de nuestra ciudad y, en el marco del mes de la mujer, nos pareció oportuno reconocer el fútbol femenino y visibilizar con ello las desigualdades de género que aún persisten en este deporte”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026