La Municipalidad de Rio Grande concluyó con el Plan de Obras Viales en distintos barrios de la ciudad | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 07:19 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

07:19 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MEJOR CALIDAD DE VIDA

La Municipalidad de Rio Grande concluyó con el Plan de Obras Viales en distintos barrios de la ciudad

Se llevó adelante la pavimentación de la calle Chorlo Doble Collar entre Aguila Mora y Kaiken, y Chorlo Artico entre Halcón Peregrino y Kaiken.

11:03 | 30/03/2022
Tamaño de la letra A

Luego de los trabajos de hormigonado y pavimentación, el Municipio de Río Grande dejó más calles habilitadas en el barrio Chacra XI con el fin de mejorar el entorno urbano y llevar más y mejor calidad de vida a los vecinos y las vecinas.

El Estado Municipal continúa con el importante plan de obras viales que es prioridad para la temporada y se despliega en todos los barrios de la ciudad.

En este sentido, se llevó adelante la pavimentación de la calle Chorlo Doble Collar entre Águila Mora y Kaiken; así como Chorlo Ártico entre Halcón Peregrino y Kaiken. Siendo las mismas habilitadas recientemente al tránsito.

De esta manera, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio; con el objetivo de que, a través de estas acciones, mejorará la circulación y seguridad vial de cada barrio de nuestra ciudad.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024