Martes 23 de Junio de 2026, 15:18 hs.

Junio 2026

Martes 23

15:18 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN VECINXS

La DPE programó un corte de energia para el sabado 15 de octubre

Se debe a una maniobra a realizar por parte de personal de la DPE. Abarcara el Barrio Fueguinos Autoconvocados; la zona desde Alem e Irigoyen hacia Parque Nacional.

01:10 | 14/10/2022
Tamaño de la letra A

Desde el ente informaron a las y los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este sábado 15 de octubre de 8 a 15, se procederá a realizar un corte del suministro de energía.

Además se realizará una maniobra de vinculación de tramo de línea de media tensión para el cruce de calle en la Ruta Nacional N°3 (Barrio San Martín).

 

Comentá esta noticia

CARÁCTER RESERVADO

La Comisión de Seguridad y Justicia Nº 6, se reunirá el jueves a partir de las 11 h, espacio en el que se espera contar con la presencia del minist ...

01:06 | 23/06/2026
CONCEJO DELIBERANTE

El objetivo del encuentro era que los estudiantes conozcan las funciones de la institución y el proceso legislativo. “Conocer el cómo funciona el ...

01:06 | 23/06/2026