Lunes 22 de Junio de 2026, 18:50 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:50 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Reacondicionamiento

Iniciaron los trabajos de reacondicionamiento en el Ex Casino Club

Este fin de semana el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Publicos, llevó adelante los primeros trabajos en las instalaciones del Ex Casino Club de Ushuaia, donde se reacondicionaran algunos sectores para ser destinados al uso sanitario requerido por el Ministerio de Salud.

05:03 | 29/03/2020
Tamaño de la letra A

Esta primera etapa consiste en toda la puesta a punto de sistemas y servicios, donde con la colaboración de ex trabajadores del área de Mantenimiento de ese lugar, se puso en funcionamiento la calefacción y se avanza en el acondicionamiento de distintos sectores.
La ministra de Obras y Servicios Púbicos, Gabriela Castillo, indicó además que “estamos haciendo el retiro de mobiliario a fin de liberar los espacios de las distintas salas del subsuelo para montar espacios de internación, previstos para este espacio auxiliar del sistema central de salud de la ciudad de Ushuaia”.
Respecto a la cantidad de camas con las que podría contar el lugar, la funcionaria indicó que serían entre 30 y 40 “lo cual es un paso importante en esta primera etapa que tiene que ver con una condición hospitalaria en modalidad de sala, no de complejidad”, aclaró.

Fuente: Tiempo Fueguino

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026