Incendio en Ushuaia: La Armada emitió un comunicado y confirmó que sólo hubo pérdidas materiales | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 04:45 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

04:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
AREA NAVAL AUSTRAL

Incendio en Ushuaia: La Armada emitió un comunicado y confirmó que sólo hubo pérdidas materiales

El Comando del Area Naval Austral agradeció al personal de Bomberos Voluntarios de Ushuaia por la rapida respuesta que permitió controlar y extinguir el incendio que se produjo en un galpón de trabajo de la Base Naval.

11:05 | 14/05/2021
Tamaño de la letra A

El Comando del Área Naval Austral agradece al personal de Bomberos Voluntarios de Ushuaia por la rápida respuesta que permitió controlar y extinguir el incendio que se produjo en un galpón de trabajo de la Base Naval, dando como resultado solo pérdidas materiales.

El mismo fue detectado por el Oficial de Guardia de la Base a las 18:20 hs. Seguidamente se comunicó a la Estación de Bomberos de la ciudad, la cual acudió rápidamente y controló la propagación sin generar daños en los edificios aledaños.

El lugar donde se produjo el incidente se destinaba a reparaciones menores de mecánica y herrería, por lo que no se encontraba material explosivo ni contaminante. Asimismo, al momento del hecho el galpón estaba deshabitado por lo que afortunadamente no hay personal afectado por el siniestro.

Al momento, los motivos por los cuales se originó el incendio son desconocidos y se espera determinar el causal del mismo.

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024