Domingo 28 de Junio de 2026, 17:53 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SALUD FUEGUINA

Incendio en el Hospital Ushuaia: El intendente Perez puso a disposición los centros de salud de Rio Grande

Ante el incendio ocurrido en el Hospital de Ushuaia, el Intendente Martin Perez se comunicó con el Gobernador Gustavo Melella para interiorizarse de la situación acontecida y puso a disposición todo el sistema sanitario de la ciudad de Rio Grande.

11:07 | 07/07/2021
Tamaño de la letra A

El intendente de Río Grande le manifestó al Gobernador Gustavo Melella que “se encuentran a disposición los centros de salud municipales, así como el Centro de Atención para Pacientes Leves Covid-19, si la situación sanitaria lo requiere”.

De la misma manera, el Intendente garantizó “la total disposición del Laboratorio de Biología Molecular y Análisis Clínicos para atender la demanda en los procesamientos de muestras de hisopados de los vecinos y vecinas de la Provincia”.

Finalmente señaló que “los tres Centros de Salud Municipales y todo el personal de Salud se encuentran disponibles para atender las necesidades y requerimientos que el área de Salud Provincial necesite”.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026