Lunes 22 de Junio de 2026, 16:09 hs.

Junio 2026

Lunes 22

16:09 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Inauguración

Inauguraron la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad

La presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza inauguró junto a las ministras de Salud y Desarrollo Humano, Judit Di Giglio y Verónica Gonzalez, respectivamente, la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad. Durante el acto que se desarrolló en la Casa de Gobierno, felicitó a las titulares de los Ministerios por las gestiones alcanzadas.

08:03 | 09/03/2020
Tamaño de la letra A

En su alocución, la Vicegobernadora recordó su gestión como Legisladora de la Provincia e integrante de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, espacio donde los familiares de los pacientes "solicitaban que intercediéramos para tener un lugar en el Hospital donde sean atendidos con la prioridad que necesitaban y donde sus consultas pudieran ser evacuadas" como así también en las obras sociales.

Urquiza pidió facilitar la vida y fomentar la inclusión a estas personas y sus familias. Entendió que la función del Gobierno es para "que la vida sea más fácil" y evitar la burocracia del sistema.

Resaltó la inauguración de la Unidad y expresó que "es un gran orgullo formar parte del equipo interdisciplinario que dio lugar a la Unidad que hoy se inaugura".

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026