“Hoy nos reunimos en un intento de llevar paz a nuestra población”, afirmó Melella | La Voz TDF

Viernes 19 de Abril de 2024, 06:46 hs.

Abril 2024

Viernes 19

06:46 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Ataque a CFK

“Hoy nos reunimos en un intento de llevar paz a nuestra población”, afirmó Melella

El gobernador, Gustavo Melella, junto al intendente de Rio Grande, Martin Pérez; dirigentes politicos, sindicales y sociales, participaron este viernes de la concentración convocada tras el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez.

05:09 | 03/09/2022
Tamaño de la letra A

El Mandatario Provincial, destacó la participación de todos los sectores políticos y señaló que “quizá la realidad que vivimos en nuestra provincia no es la misma que se vive en el resto del país, donde uno ve violencia, y eso es triste; pero no podemos normalizar este tipo de situaciones con tanta virulencia”.

“En el país vivimos muchos hechos de violencia hacia el Estado y hacia distintos sectores, pero esto es inédito. A Cristina la salvó un milagro. Ojalá esto que pasó nos ayude a reflexionar en serio porque esto termina en cualquier cosa. Es demencial” consideró Melella.

En tal sentido, condenó la agresión a la Vicepresidenta, y agregó que también condena “la agresión a Macri, a Larreta y a cualquier persona. En este último tiempo todos hemos crecido en una escalada de agresión que no nos hace bien, y que luego se traslada a la calle, en situaciones que cotidianamente vivimos todos”.

“Todos podemos discutir ideas desde el arco político, desde el sector sindical, desde los medios de comunicación; podemos discutir qué pensamos de la economía, de la industria, del ambiente, de la cuestión de género. Pero hay un límite y es la agresión”, aseveró.

Finalmente opinó que “hoy se tiene que convocar a todo el arco político, a los referentes máximos. Lo dijo el senador nacional, Pablo Blanco: la Justicia tiene que actuar, los legisladores y los ejecutivos tienen que trabajar. Hay que poner un freno, si no vamos a terminar tristemente en cualquier situación. Tenemos que tratar de serenar a toda nuestra población, esa es nuestra gran responsabilidad”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024