Lunes 22 de Junio de 2026, 20:59 hs.

Junio 2026

Lunes 22

20:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Coronavirus

Gobierno denunció la publicación de noticias falsas vinculadas con casos positivos de funcionarios publicos

Desde el gobierno denunciaron la aparición de un mensaje falso en las redes sociales del periodista Julio César Alday sobre casos positivos en funcionario provinciales.

08:04 | 12/04/2020
Tamaño de la letra A

Luego de la confirmación del propio comunicador, que no fue el autor de dicha información falsa, el secretario General de Legal y Técnica José Capdevila realizó la pertinente denuncia, al igual que el periodista Alday.

Capdevila lamentó nuevamente que “tengamos que ocuparnos de denunciar estas noticias erroneas” ya que “ocasionan una gran confusión generalizada en toda la población”.

“Es un tema muy sensible, ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades el Gobernador; el Presidente y todos los actores que estamos involucrados, está en juego la vida” sentenció y pidió nuevamente a la comunidad que “se informen por los canales oficiales”.

A su vez, señaló que “en esta oportunidad, además la publicación falsa se hizo a través de los canales de comunicación de un periodista, por lo que ambas partes concretamos la denuncia”.

“Es una acción doblemente grave y lamentamos que haya alguien que se ocupe de estas cosas, evidentemente es una persona irresponsable” concluyó el Secretario.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026