Gestión Pérez: "Durante este ano hemos podido demostrar resultados concretos en obras publicas" | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 10:04 hs.

Abril 2024

Lunes 15

10:04 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RIO GRANDE PARA TODA LA VIDA

Gestión Pérez: "Durante este ano hemos podido demostrar resultados concretos en obras publicas"

A modo de balance, el intendente Martin Perez se refirió al trabajo realizado durante este ano y consideró que desde el inicio de su gestión “sin dudas este 2022 ha sido el que nos permitió despegar con la impronta que siempre tuvimos la intención de poner desde el primer dia de gestión y que se vio frenada por la situación de pandemia que nos tocó vivir”.

11:12 | 17/12/2022
Tamaño de la letra A

A modo de balance, el intendente Martín Perez se refirió al trabajo realizado durante este año y consideró que desde el inicio de su gestión “sin dudas este 2022 ha sido el que nos permitió despegar con esa impronta que siempre tuvimos la intención de poner desde el primer día de gestión y que se vio frenada por la situación de pandemia que nos tocó vivir”.

En declaraciones a FM La Isla, el jefe comunal sostuvo que “durante este año hemos ya podido demostrar resultados concretos, sobre todo en obra pública”, remarcando que “es lo que más se reclama a una gestión municipal y el poder hacer obras que transformen la calidad de vida y la realidad de la ciudad”.

En ese sentido, puso como ejemplo la reciente inauguración de la avenida ‘Doble Santa Fe’ “que hoy ya es una realidad y los vecinos la pueden transitar, y tengo la sensación que es una obra que le ha cambiado claramente la cara a nuestra ciudad”.

Consultado sobre el impacto de la inflación en la obra pública, Perez aseguró que ningún proyecto se vio “resentido directamente”, aunque admitió que “es difícil gestionar con un contexto económico como el que nos toca vivir”.

“Esto no ha significado que hayamos tenido que dejar de hacer; por el contrario, desde la gestión hemos tenido que fortalecer la planificación porque en estos momentos siempre es bueno bien tener en claro cuáles son los objetivos, hacia dónde vamos y cuáles son las prioridades, para que esto nos permita comenzar una obra y terminarla”, agregó.

Por último, el Intendente aseguró que un contexto económico como el actual “se deben administrar responsablemente los recursos” y valoró “el poder pagar los salarios en tiempo y forma; poder haber otorgado un aumento del 100% a nuestros trabajadores municipales y poder tener una proyección hacia el año que viene que nos permita seguir haciendo obras y esos son los objetivos que nos hemos trazado”. 

“Como un deseo para el año que viene es que el país pueda salir adelante, que se pueda mejorar la realidad del empleo y que nuestras familias puedan estar en mejores condiciones económicas”, cerró.

FUENTE: criticasur

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024