Gastó mas de $3.7 millones: denunciaron a un funcionario del Municipio de Rio Grande por estafa | La Voz TDF

Miercoles 17 de Abril de 2024, 00:47 hs.

Abril 2024

Miercoles 17

00:47 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ESTAFA AL ESTADO

Gastó mas de $3.7 millones: denunciaron a un funcionario del Municipio de Rio Grande por estafa

El ahora ex Director de Juventudes de la Municipalidad, César Segovia, fue denunciado penalmente por el delito de “estafa”. Segun la información obtenida por AIRE LIBRE FM, Segovia robó los datos de una tarjeta corporativa y realizó gastos por mas de 3.700.000 de pesos.

11:05 | 12/05/2022
Tamaño de la letra A

Esta vez un relevamiento interno detectó gastos llamativos  en relación a una tarjeta corporativa del municipio que está a cargo de la Secretaría de Gestión Ciudadana para gastos vinculados a la promoción y publicidad en redes sociales.
La maniobra aparentemente llevaba varios meses y pasó desapercibida mientras los gastos fueron menores, pero en los últimos meses comenzaron a aparecer gastos en vuelos de Aerolíneas a Buenos Aires, gastos en aquella ciudad e incluso compras en las firmas Claro, Apple, cargas de combustible y hasta compras realizadas en La Anónima.

Todo los pagos se realizaron en forma virtual con los datos de la tarjeta, varios de ellos asociados a una cuenta de Mercado Pago a nombre de Segovia, lo que permitió rastrear el presunto origen de los gastos.

La maniobra fue detectada en un plazo de alrededor de 6 a 7 meses atrás y ya tenía instruido un sumario interno en la propia Municipalidad en el marco del cual se suspendió la relación laboral de Segovia.

FUENTE: airelibre

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024