Fin del Mundo: "Es importante que de a poco vayamos recuperando la actividad turistica", aseguró Dante Querciali | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 03:38 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

03:38 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INVIERNO 2021

Fin del Mundo: "Es importante que de a poco vayamos recuperando la actividad turistica", aseguró Dante Querciali

"Los centros invernales ya estan trabajando en su base pero la apertura oficial es a partir del 2 de julio", resaltó el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

02:06 | 22/06/2021
Tamaño de la letra A
 
Ante el comienzo de la temporada de invierno, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali afirmó "la provincia ya salió de la situación sanitaria de alto riesgo y el nivel de vacunación viene creciendo, es un visto bueno para que la temporada sea buena".
 

En diálogo con FM del Pueblo, detalló "se van a estar haciendo pruebas pilotos con el turismo extranjero del país vecino Chile pero nos estamos enfocando mucho más en el turismo nacional".

Querciali precisó "toda la Patagonia está planteando la apertura del turismo extranjero", destacando que "nosotros somos conscientes de que todavía la situación no es apta".

En la misma línea, agregó "creemos que la recuperación del turismo extranjero lo vamos a ver recién el año que viene".

Finalmente, resaltó "el cerro castor ya está funcionando en los servicios de esquí de fondo y pista de patinaje, se prevé que la bajada de antorcha será el 16 de julio".

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024