Miercoles 06 de Agosto de 2025, 00:24 hs.

Agosto 2025

Miercoles 06

00:24 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CULTURA PARA TODES

Expondran fotografias de paisajes fueguinos de dificil acceso en el Centro Cultural “Nueva argentina”

Tres jóvenes fueguinos impulsados por la aventura y la pasión por lo que hacen, expondran una serie de fotografias tomadas en diversos paisajes fueguinos de dificil acceso, que no son usualmente captados por las camaras. Permitiran al publico transportarse a los Andes y sus vistas unicas.

07:10 | 06/10/2019
Tamaño de la letra A

Los jóvenes fueguinos Joaquín Bianciotto, Emiliano Feidas y Ezequiel Manzanares, expondrán en el Centro Cultural "Nueva Argentina" una de las facetas de "Andinos", un proyecto audiovisual que apunta a generar contenido desde lugares donde no todos pueden llegar con sus cámaras.

"Esta va a ser la primera muestra fotográfica sobre las montañas fueguinas que realiza la productora Andinos Films", expresó Joaco Bianciotto.

"Buscamos mostrar nuestro territorio, nuestra historia y el potencial de nuestra comunidad y nuestra provincia. Tenemos una mirada bien definida acerca del turismo como motor económico de nuestra Tierra del Fuego", señaló. El joven productor recordó que Tierra del Fuego nació como un lugar extremadamente atractivo para visitantes de todo el mundo y descansa sobre su máxima riqueza: los recursos naturales. "Nuestro objetivo es concentrar nuestra identidad fueguina, defenderla y llevarla tan lejos como sea posible", subrayó.

A través de doce imágenes en amplio tamaño y alta resolución el público podrá transportarse a la montaña en la Cordillera de los Andes y descubrir los hielos de los glaciares locales.

La muestra será inaugurada el próximo lunes 7 de octubre, a las 18 horas, en San Martín 1052. La entrada será libre y gratuita y dará la oportunidad a las vecinas y vecinos de contemplar paisajes únicos muy pocas veces vistos.

Comentá esta noticia

SUTEF

Tierra del Fuego enfrenta un nuevo paro por 48 horas ante la profundización del conflicto entre el gremio docente SUTEF y el Gobierno provincial.

01:08 | 05/08/2025
Régimen simplificado de exportación para pequeños envíos

Mediante el decreto 535/25, El Gobierno Nacional dispuso la eliminación de restricciones fiscales que limitaban los beneficios para la industria radi ...

01:08 | 05/08/2025