Energia de la Provincia gestiona el retorno de la atención en las oficinas de Camuzzi | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 02:15 hs.

Marzo 2024

Martes 05

02:15 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Retorno de la atención

Energia de la Provincia gestiona el retorno de la atención en las oficinas de Camuzzi

La Secretaria de Energia de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, gestionó ante el Enargas la resolución que obliga a la empresa Camuzzi Gas del Sur a abrir nuevamente sus puertas para la atención al publico ante la gran demanda de la comunidad.

11:10 | 01/10/2022
Tamaño de la letra A

Respecto a esto, Moisés Solorza, titular de Energía provincial, explicó que la Resolución surge “de acuerdo a las gestiones realizadas frente a Enargas, debido a los reclamos generalizados que habían en la provincia de que Camuzzi Gas del Sur atendía solo de manera virtual o con turno previo”, al tiempo que remarcó que “vimos que, luego de la segmentación, aumentaron las consultas y la falta de atención al público de manera presencial en las oficinas, a la gente no la atendían, inclusive con problemas en la web y con la virtualidad que habían propuesto”.

“Entonces, formalmente hablamos con el Enargas e hicimos un trabajo conjunto, y como resultado se resolvió que atiendan de manera presencial a todos los vecinos que se acerquen a las oficinas de Camuzzi”, indicó Solorza.

Finalmente, subrayó que “logramos que esta resolución aplique a todas las prestadoras de servicio que tiene Camuzzi Gas del Sur, es decir que nuestro reclamo se hizo extensivo a Santa Cruz, Chubut y La Pampa, que es donde tienen las oficinas”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024