Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez, quien fue consultado por las elecciones del año que viene, y por el rol que va a tener el espacio que representa. Dijo que lo sirve es resolver los problemas y que las fotos políticas no sirven para nada. “Tenemos que construir una unidad con todos los fueguinos, alejados del acuerdo y alianzas de cúpulas”, comentó.
En diálogo con Radio Provincia, el Intendente de Río Grande expresó, en primer lugar, que “la unidad que nosotros planteamos es para abandonar la decadencia y pensar en el progreso del futuro fueguino, en ese camino estamos”.
En este sentido, afirmó que “las fotos no sirven para nada, hay algunos que se mueren por sacarse fotos, y yo creo que hay que terminar con esta lógica de la rosca, de la alianza de cúpulas. Hay que empezar a pensar seriamente qué acciones concretas hacemos para que le cambie la vida a cada fueguino, a cada fueguina”.
En relación al espacio que representa, Perez dijo que Provincia Grande es un espacio que de a poco se va consolidando y construyendo muy desde abajo, “tal vez no con grandes estructuras, pero sí con mucho corazón, con ganas de transformar, y de mostrarle a nuestra gente que hay otra realidad posible”.
Es por eso que afirmó que “Provincia Grande el año que viene va a ser alternativa en todos los estamentos. Vamos a dar una discusión también en las tres ciudades de la provincia, en los estamentos legislativos provinciales y locales. Iremos como partido político o en frente electoral”.
FUENTE: actualidadtdf