Elecciones 2023: "Siempre dije que no estoy de acuerdo con las PASO, porque atentan contra la vida politica de los partidos", sostuvo Furlan | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 12:09 hs.

Abril 2024

Viernes 12

12:09 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
FRENTE DE TODOS

Elecciones 2023: "Siempre dije que no estoy de acuerdo con las PASO, porque atentan contra la vida politica de los partidos", sostuvo Furlan

"Con las PASO le seguimos dando vida a los que se hacen llamar frente o que se conforman a dedo 10 minutos antes de la elección", indicó el Legislador.

03:11 | 09/11/2022
Tamaño de la letra A

El legislador (JP), Ricardo Furlan, habló por FM del Pueblo sobre las internas del Peronismo y precisó "sigo manteniendo que Myriam Martínez puede formar parte de una fórmula manteniendo la coalición del Frente de Todos. Independientemente de esto, el PJ como estructura partidaria tomó una decisión y en lo personal no me siento identificado con ese sector".

En la misma línea, expresó que "no voy a dejar de trabajar porque no me siento contenido en un sector, voy a tener que buscar otro espacio", a lo que agregó que "de igual manera entiendo que nos tenemos que actualizar a algunas cosas".

Con respecto a la interna del partido, consideró que "hay una clara división interna dentro del partido y esto nunca lo hemos ocultado, no nos asustan las diferencias. Que el mismo PJ tenga 8 listas distintas, es raro y esto pasó en el 2019".

Consultado por el inicio de las conversaciones para conformar un frente con FORJA, comentó que "existe el diálogo pero aún no hay definiciones generales. Nosotros hemos dado ideas, proyectos y cuestiones que tienen que ver con la ejecutividad del Gobierno y hemos tenido más recepción que en un gobierno nuestro".

Asimismo, analizó que "después de años se va a aprobar el proyecto de Myriam Martínez sobre Península Mitre, con el empuje de Mónica Acosta que presidió la comisión y con el aporte invalorable de Laura Colazo que trabajó muchísimo en mejorar el proyecto".

En este sentido, destacó que "si no entendemos algunas cosas y no dejamos el ego de lado no nos va a ir bien. Tenemos que dejar de lado las cuestiones personales para poder hablar de política".

"Uno siempre está para colaborar, nosotros hemos hecho algunas cosas bien y también cometimos errores, pero partimos de la base de los errores para que se pueda avanzar", concluyó Furlan.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024