Elecciones 2021: “Hay dos sectores fuertes y se suma un tercero, el centro de derecha”, remarcó Pino | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 11:56 hs.

Abril 2024

Viernes 12

11:56 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CAMINO AL CONGRESO DE LA NACIÓN

Elecciones 2021: “Hay dos sectores fuertes y se suma un tercero, el centro de derecha”, remarcó Pino

En el programa Código TDF que se emite por la Televisión Publica Fueguina, el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Pino se refirió a las elecciones 2021 y a la ampliación del ejido urbano que esta impulsando en Ushuaia.

11:06 | 30/06/2021
Tamaño de la letra A

Reconoció que es “un año atípico”, pero clarificó que “hay dos sectores fuertes y se sumará un tercero, el centro de derecha que seguro tendrá un crecimiento en la provincia”.

“El justicialismo tiene 23 mil afiliados, con nuevas autoridades, una nueva etapa, con juventud, algunos se sienten representados, otros no”, mencionó y remarco que “hay un proyecto de ciudad y provincia, donde la idea es acompañar al gobierno nacional”.

Pino sostuvo que “no deja ser el justicialismo con la discusión, los debates, los consensos, aspiramos a que en la próxima discusión el presidente del partido Walter Vuoto y Martín Pérez puedan definir algunas candidaturas y a partir de allí exponerlas dentro de las PASO”.

Dijo que “los referentes del justicialismo se tienen que sentar y discutir esto. Es diferente esta elección. Mas allá de las diferencias que hay dentro del peronismo. Vamos a acompañar y a trabajar. Hay distintas líneas”.

Respecto de la ampliación del ejido urbano, el concejal analizó que esta ampliación “estaba contenida con un proyecto a mediano y largo plazo hasta Almanza que incluía la ruta de la costa, la ruta 3 y la J, entendemos que con esas rutas se puede abrir un nuevo circuito económico, habitacional y turístico”.

“La necesidad está, Ushuaia no tiene más espacio, tuvo una reconversión que fue turística”, manifestó Pino, quien precisó que “toda la tierra privada ya está vendida y desde el Estado no podemos desafectar más”.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024