Martes 23 de Junio de 2026, 07:30 hs.

Junio 2026

Martes 23

07:30 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RECUPERACIÓN SALARIAL

El viernes se efectivizara el pago extraordinario de junio a empleados estatales

Se trata de la suma correspondiente al mes de junio ultimo. Con este pago se esta cumpliendo con otra etapa del compromiso asumido en el marco del Plan de Recuperación Salarial de los servidores publicos de la provincia.

03:08 | 11/08/2020
Tamaño de la letra A

A través del Ministerio de Finanzas Públicas, el Gobierno abonará el próximo viernes 14 de agosto la suma fija extraordinaria que había quedado pendiente a los agentes de la Administración Central y de los Entes, a excepción del Instituto Provincial de Vivienda.

Cabe recordar que con los sueldos de julio se abonó la recomposición salarial acordada en las mesas paritarias, mientras que había quedado pendiente el pago de junio de la suma fija extraordinaria que se otorgó en los últimos meses a cuenta del aumento que se había suspendido.

Respecto del esfuerzo que se está realizando en cumplir con el compromiso salarial, el gobernador Gustavo Melella entendió que esto “ayudará también a reactivar la economía y al sector privado, porque el empleado público gasta en la provincia en los distintos comercios y rubros”.

“Seguiremos trabajando en todo lo que podamos para mejorar las condiciones laborales no sólo desde lo salarial, sino también desde la capacitación y desde las distintas cuestiones que hacen al contexto de trabajo”, sostuvo el Mandatario.

FUENTE: reporteaustral

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026