Martes 23 de Junio de 2026, 11:05 hs.

Junio 2026

Martes 23

11:05 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Programa nacional “PreViaje Argentina”

El sector turistico ya puede registrarse para ser parte de la iniciativa

Desde el INFUETUR destacaron el lanzamiento del programa de preventa turistica “PreViaje Argentina” impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y que el mismo ya se encuentra registrando aquellos que deseen formar parte de dicho programa.

07:10 | 10/10/2020
Tamaño de la letra A

“Desde la Provincia recibimos con grandes expectativas este programa nacional, e invitamos a prestadores de servicios turísticos, agencias de viaje, hoteleros, gastronómicos, como así también a servicios de transportes, comerciantes, artesanos a ser parte, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para registrarse” expresó Dante Querciali, presidente del Instituto Fueguino de Turismo.

Asimismo explicó que “Previaje Argentina” busca motorizar la demanda de turismo nacional, entregando a los viajeros un crédito por el 50% de las compras realizadas durante el 2020 para viajes a efectuarse en 2021. “Es una iniciativa que busca acelerar los ingresos al sector turístico, incentivando a los argentinos a viajar el próximo año y disfrutar de todos los destinos que tiene el país”, agregó.

Para mayor información ingresar a https://www.previaje.gob.ar

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026