Martes 16 de Junio de 2026, 12:42 hs.

Junio 2026

Martes 16

12:42 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Espacio tecnológico

El Municipio puso en marcha el Club “Ingenias” en el Espacio Tecnológico

Se trata de una nueva edición donde vecinas de Río Grande se certificarán como creadoras de tecnología, podrán prestar servicios en empresas o bien, desarrollar sus propios emprendimientos.

11:05 | 17/05/2023
Tamaño de la letra A

En el Espacio Tecnológico de Río Grande se desarrolla el Club “Ingenias”. Un espacio de formación digital creado para incluir a las mujeres en el mundo de la tecnología.

 

Los cursos son llevados adelante por la Fundación YPF en conjunto con la Secretaría de Gestión Ciudadana.

 

Las mujeres que asisten tienen la posibilidad de desarrollarse y hacer crecer sus proyectos en el campo digital, con nuevas puertas y oportunidades para la independencia y la autonomía en el ámbito laboral.

 

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

POLÍTICA

La vista oficial a China concluyó con una agenda de trabajo junto a empresas líderes en tecnología y energías renovables, además de encuentros co ...

12:06 | 16/06/2026
ATENCIÓN AL VECINX

Los equipos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron recorridas preventivas y atendieron requerimientos en diversos sectores de la ciudad, principalm ...

11:06 | 16/06/2026