Domingo 28 de Junio de 2026, 17:53 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
TRABAJO CONJUNTO

El Municipio firmó un “Convenio de Cooperación Reciproca en Capacitación Profesional" con la Asociación de Magistrados

Ambas partes expresaron en la reunión que comparten la importancia de la capacitación profesional de quienes cumplen una misión social relevante en los ambitos que prestan funciones, para lo cual es necesario maximizar la calidad de su desempeno.

12:07 | 08/07/2021
Tamaño de la letra A

Durante la firma de convenio, el Municipio de Río Grande y la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego acordaron compartir esfuerzos con el objetivo de organizar y costear eventos académicos orientados a la capacitación profesional, como también en dejar un registro fílmico y/o auditivo de las mismas y extender los certificados correspondientes a los participantes. También acordaron mantener una fluida comunicación para facilitar y concretar las capacitaciones profesionales.

De la firma de convenio participaron, en representación del Municipio de Río Grande, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro. Por parte de la Asociación de Magistrados estuvieron presentes su Presidente Dr. Julián de Martino y el Secretario Dr. Francisco Cappelloti. Además, estuvo presente además el magistrado Dr. Jorge Jofré, Juez de Cámara.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026