Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Aislamiento obligatorio

El Municipio de Rio Grande ya atendió mas de 3000 consultas médicas

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige a nivel nacional por la pandemia producto del COVID-19, el Municipio ha dispuesto que los centros de salud permanezcan abiertos a los efectos de atender demandas espontaneas de la comunidad y llevar adelante la campana de vacunación antigripal de los grupos de riesgo y embarazadas.

09:04 | 16/04/2020
Tamaño de la letra A

Según el registro de la Secretaría de Salud municipal, hasta el momento se han atendido urgencias de más de 700 niños y niñas de la ciudad, y de más de 1000 adultos mayores. En tanto que, se han vacunado alrededor de 700 menores de edad y 900 abuelos y abuelas.

Para garantizar la atención médica y resguardar la salud de la población, el Municipio ha dispuesto canales telefónicos para la solicitud de turnos, así como también ha establecido para los adultos mayores un horario especial de atención en todos los centros de salud municipales, el cual es de lunes a viernes de 8 a 10 horas.

Cabe recordar que, por el momento sólo se atienden urgencias en pos de evitar la concentración de personas en lugares públicos y, de esta manera, avanzar en el protocolo de prevención en torno a la propagación del Coronavirus.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026