Domingo 28 de Junio de 2026, 16:51 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:51 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Concientización

El Municipio de Rio Grande realizó una jornada de concientización en la Dirección del Adulto Mayor

La Dirección del Adulto Mayor conmemoró el "Dia Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez" abordando la tematica de la vejez desde una perspectiva de género y diversidad, derechos humanos y salud.

07:06 | 18/06/2022
Tamaño de la letra A

La directora del Adulto Mayor, Analía Caruso, detalló que "el objetivo es reafirmar el compromiso con la protección y promoción de los derechos humanos, la concientización hacia el buen trato y el rechazo de todas las formas de violencia contra las personas mayores".

Agregó que "fue una jornada muy interesante. Estuvimos acompañados por personal de distintas áreas municipales y referentes de ANSES; Comercios; Bancos; y PAMI", e informó que, en ese contexto, "se entregó información y folletería en la vía pública promocionado el buen trato hacia las personas mayores".

Caruso expresó que "los adultos y adultas mayores son prioridad para esta Gestión municipal", es por ello que "se trabaja constantemente para propiciar espacios de integración, recreación y encuentro". "Nuestro trabajo continúa, por su bienestar y por una mejor calidad de vida para todos y todas", finalizó.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026