El Municipio de Rio Grande realizó una actividad sobre la importancia de la lengua de senas | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 10:35 hs.

Abril 2024

Lunes 15

10:35 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INCLUSIÓN SOCIAL

El Municipio de Rio Grande realizó una actividad sobre la importancia de la lengua de senas

Estuvo a cargo de la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos” y fue dirigida a ninos, ninas y jóvenes que asisten a la Juegoteca y al Espacio Joven.

09:09 | 02/09/2022
Tamaño de la letra A

Junto a la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken “Mira bien mis manos”, la Municipalidad de Río Grande organizó una actividad sobre la importancia de la comunicación inclusiva, dirigida a niños, niñas y jóvenes de la Juegoteca y el Espacio Joven.

La iniciativa estuvo enmarcada en el Día Nacional de la Lengua de señas y tuvo como objetivo “garantizar el acceso a los derechos de las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones”.

Cabe señalar que la Asociación Civil para la Inclusión Chen Haitken "Mira bien mis manos”, diariamente lleva adelante su labor en la comunidad, aportando herramientas para lograr una ciudad cada vez más integrada.

Desde el Estado Municipal, ratificaron “la importancia de trabajar de manera mancomunada con diversos actores de la sociedad para lograr una Río Grande cada vez más formada, justa e inclusiva para todos y todas”.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024