Viernes 26 de Junio de 2026, 02:11 hs.

Junio 2026

Viernes 26

02:11 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INFANCIA Y FAMILIA

El Municipio de Rio Grande llevara a cabo un taller sobre lactancia materna y vuelta al trabajo

La Secretaria de Salud llevara adelante un espacio de información y herramientas para las personas gestantes con el fin de que puedan continuar con la lactancia materna una vez retomen sus puestos laborales.

11:05 | 19/05/2022
Tamaño de la letra A

“Cuidar a las infancias y las familias de Río Grande es prioridad de la Gestión. Por ello, la Secretaría de Salud llevará adelante un espacio de información y herramientas para las personas gestantes con el fin de que puedan continuar con la lactancia materna una vez retomen sus puestos laborales”, explicaron desde el Municipio.

La propuesta se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo desde las 11 horas, por modalidad zoom.

Las personas interesadas pueden inscribirse al 431823 de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, o bien comunicándose a través de un mensaje de WhatsApp al 2964537198.

Comentá esta noticia

CORAZÓN DE LA ISLA

El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, se refirió al tratamiento del proyecto remitido por el Ejecutivo Municipal para modificar la tarifaria v ...

10:06 | 25/06/2026
OBRA SOCIAL FUEGUINA

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció la recepción de una importante partida de medicamentos destinados a tratamientos de Discapacidad, ...

08:06 | 25/06/2026