El Municipio de Rio Grande hormigonó la calle Chorlo Artico en Chacra XI | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 01:25 hs.

Marzo 2024

Martes 05

01:25 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRAS PUBLICAS

El Municipio de Rio Grande hormigonó la calle Chorlo Artico en Chacra XI

Personal municipal llevó adelante el hormigonado de la calle Chorlo Artico, entre Halcón Peregrino y Aguila Mora, logrando de esta manera avanzar en la pavimentación de arterias fundamentales de Chacra XI.

10:02 | 27/02/2022
Tamaño de la letra A

En el marco del plan de obras viales previstas para esta temporada, el Municipio informó que se llevó adelante el hormigonado de la calle Chorlo Ártico, entre Halcón Peregrino y Águila Mora, logrando de esta manera avanzar en la pavimentación de arterias fundamentales de Chacra XI "lo cual mejorará la circulación y seguridad vial del lugar".

Chorlo Ártico está cumpliendo, actualmente, los tiempos de fraguado, para posteriormente ser habilitada al tránsito.

"De esta manera, la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las necesidades urgentes de los vecinos y vecinas de cada barrio", señalaron por comunicado de prensa.

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024