El Municipio de Rio Grande firmó un convenio con la fundación DAR | La Voz TDF

Viernes 12 de Abril de 2024, 12:28 hs.

Abril 2024

Viernes 12

12:28 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
DAR

El Municipio de Rio Grande firmó un convenio con la fundación DAR

El Municipio de Rio Grande, por medio de la Secretaria de Salud, firmó un convenio de colaboración, cooperación, complementación y asistencia con la Fundación DAR.

02:08 | 08/08/2021
Tamaño de la letra A

La secretaria de Salud Eugenia Cóccaro resaltó que “la importancia de firmar nuevamente este convenio que ya venía de años anteriores, es jerarquizar las políticas sanitarias y la construcción de consensos que permiten desarrollar y coordinar políticas públicas de salud”.

La funcionaria aseguró que “el Municipio de Río Grande reconoce y valora la tarea que lleva a diario la Fundación DAR en materia de malnutrición o desnutrición de nuestras niñas y niños”.

“El Intendente sostiene que es imprescindible que el Municipio de Río Grande e instituciones, asociaciones y/o fundaciones realicen tareas en conjunto, mientras se articula en beneficio de nuestras niñas y niños” manifestó Cóccaro.

Respecto al convenio, la Secretaria de Salud indicó que “vamos a trabajar en conjunto y colaborar con distintos profesionales de salud por parte del área de Salud municipal, mientras que la Fundación colaborará con espacio físicos”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024