El Municipio de Rio Grande asiste a los productores locales ante los graves danos del temporal | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 07:22 hs.

Marzo 2024

Martes 05

07:22 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
DESARROLLO Y AMBIENTE

El Municipio de Rio Grande asiste a los productores locales ante los graves danos del temporal

El secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matias Lapadula, se reunió con representantes de asociaciones de productores con el propósito de coordinar una ayuda para todas las chacras y establecimientos productivos afectados por el temporal de viento. Durante el encuentro, los representantes de los productores informaron sobre las necesidades de cada uno de los damnificados y sobre los materiales necesarios para reconstruir los viveros danados durante el temporal.

02:02 | 21/02/2022
Tamaño de la letra A

A raíz del fuerte temporal de viento que azotó la ciudad los pasados días y que ocasionó numerosos problemas en la ciudad, trabajadores del área recorrieron y evaluaron las condiciones en las que quedaron los distintos sectores productivos de nuestra ciudad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula manifestó que “desde el primer momento nos pusimos a trabajar junto a los productores para evaluar los daños producidos. Se coordinó esta reunión con los representantes de las asociaciones de productores a fin de asistir de forma inmediata a cada uno.”

Durante el encuentro, los representantes de los productores informaron sobre las necesidades de cada uno de los damnificados y sobre los materiales necesarios para reconstruir los viveros dañados durante el temporal.

Para finalizar, el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente manifestó que “el apoyo a los productores y productoras locales es una tarea que se viene realizando desde el inicio de la gestión y que ante estas pérdidas no podíamos no estar presentes. Entendemos que son fundamentales para avanzar rumbo a la Soberanía Alimentaria con el objetivo de construir una Río Grande productiva y sustentable para toda la vida”, cerró.

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024