El Municipio da inicio a una nueva capacitación enmarcada en el programa “Mujeres Emprendedoras” | La Voz TDF

Domingo 03 de Marzo de 2024, 03:48 hs.

Marzo 2024

Domingo 03

03:48 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Capacitación

El Municipio da inicio a una nueva capacitación enmarcada en el programa “Mujeres Emprendedoras”

A través de la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, comienza la próxima semana una nueva capacitación enmarcada en el programa “Mujeres Emprendedoras”. Se trata del taller sobre “Costura y Reciclado” que esta destinado a mujeres y diversidades que tienen emprendimientos del rubro textil.

01:08 | 15/08/2022
Tamaño de la letra A

La propuesta, que tiene una duración de 8 clases y se dictará en Casa de Jóvenes, ya tiene los cupos cubiertos. Tiene como objetivo enriquecer y reflejar el espíritu del emprendimiento y que, al mismo tiempo, les permita mejorar la economía a las mujeres y diversidades que participen.

Además, en este caso particular busca fomentar la moda sustentable, a través del reciclado de prendas en desuso y descartables textiles, colaborando también, de esa manera, con el ambiente.

Cabe destacar que el Municipio, a través del Programa Municipal “Mujeres emprendedoras”, brinda asistencia con maquinarias, insumos, herramientas y capacitaciones, a los emprendimientos locales que están a cargo de mujeres y diversidades, quienes aportan al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024