El Municipio continua acompanando a comedores y merenderos de la ciudad | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 05:56 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

05:56 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Aporte alimentario

El Municipio continua acompanando a comedores y merenderos de la ciudad

En este sentido, organizaciones sociales que brindan el servicio de comedor y merendero en distintos barrios de la ciudad, reciben todos los meses aportes alimentarios, con el fin de que puedan desarrollar sus actividades de asistencia a los vecinos y vecinas que mas necesitan.

09:06 | 20/06/2021
Tamaño de la letra A

Además, el Municipio colaboró este mes con kits sanitizantes, para que puedan mantener los protocolos sanitarios y cuidar a quienes trabajan y asisten al lugar.

Cabe destacar que, meses atrás, se realizó también entrega de artículos de limpieza y de cocina, los cuales fueron adquiridos en su momento con aportes de funcionarios del gabinete municipal y entregados a cada uno de los comedores de la ciudad.

Desde el área reivindican la importancia del trabajo en articulación con diversos grupos y asociaciones que prestan servicio en el territorio para coordinar acciones de asistencia a los sectores más vulnerables.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024