Domingo 28 de Junio de 2026, 14:44 hs.

Junio 2026

Domingo 28

14:44 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Lactancia

El Municipio celebró la Semana de la Lactancia Materna

Se desarrollaron diversas actividades desde el 31 de julio al 9 de agosto en el marco de esta celebración.

06:08 | 13/08/2023
Tamaño de la letra A

Desde el Municipio de Río Grande se llevaron a cabo diferentes actividades en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, bajo el lema: “Facilitar la lactancia materna, marcando la diferencia para las madres y padres que trabajan”.

 

En este 2023, Casa de María tuvo la iniciativa de involucrar a las fábricas de la ciudad a formar parte de estas jornadas, por lo cual se llevaron a cabo charlas en instalaciones de las empresas BGH y Mirgor.

 

Las jornadas continuaron durante toda la primera semana de agosto en distintos espacios del Municipio con propuestas vinculadas a la lactancia en situaciones especiales y, en particular, en el ámbito laboral.

 

Por otro lado, del 10 hasta el 28 de julio se llevó a cabo un concurso fotográfico por el Instagram de InfanciasRGA, integrado por las categorías: Lactancia de 0-24 meses, la lactancia en consultorio y la lactancia en contexto laboral. De dicha propuesta, resultaron ganadoras: Yosi Díaz, Ely Molina y Aldana Espinosa, respectivamente.

 

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026