El IPV realizó la apertura de sobres para iniciar la urbanización de Chacra IX en Rio Grande | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 06:27 hs.

Marzo 2024

Martes 05

06:27 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SOLUCIONES HABITACIONALES

El IPV realizó la apertura de sobres para iniciar la urbanización de Chacra IX en Rio Grande

La urbanización de este proyecto se enmarca en el programa nacional "Casa Propia", que permitira la construcción de 204 soluciones habitacionales, de las cuales 84 seran en la zona de Chacra IX y 120 en el barrio CGT de Rio Grande.

10:10 | 10/10/2022
Tamaño de la letra A

CT 2022
SOLUCIONES HABITACIONALES
El IPV realizó la apertura de sobres para iniciar la urbanización de Chacra IX en Río Grande
13:05 | La urbanización de este proyecto se enmarca en el programa nacional "Casa Propia", que permitirá la construcción de 204 soluciones habitacionales, de las cuales 84 serán en la zona de Chacra IX y 120 en el barrio CGT de Río Grande.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCorreo
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó la apertura de sobres para iniciar la urbanización de Chacra IX en Río Grande, contemplando la apertura de calles y redes de Infraestructura del macizo 138E.

La urbanización de este proyecto se enmarca en el programa nacional "Casa Propia", mediante el cual se construirán en total 204 soluciones habitacionales en la localidad, de las cuales 84 serán en la zona de Chacra IX y 120 en el barrio CGT.

“Es importante llevar adelante este tipo de políticas en las que el Gobierno Nacional confía en nuestra Institución para brindarle a la sociedad fueguina soluciones habitacionales”, expresó Laura Montes, presidenta del organismo.

El Programa consta de la urbanización de las tierras en las que hace aproximadamente dos meses comenzó el movimiento del suelo y saneamiento para luego llevar adelante la construcción de las 84 viviendas.

“Hace unos meses y con mucho esfuerzo el Instituto comenzó el saneamiento de estas tierras y hoy realizar esta apertura nos da espacio para poner en práctica este plan federal que brinda posibilidad a las familias fueguinas”, concluyó la funcionaria.

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024