Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Ampliación de centro de salud

El intendente visitó la etapa final del Centro de Salud N°2 del barrio Malvinas Argentinas

Junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Publicos, Silvina Mónaco, el intendente Martin Perez recorrió, durante esta manana, la obra de ampliación del Centro de Salud N°2 del barrio Malvinas Argentinas.

08:05 | 08/05/2021
Tamaño de la letra A

Al respecto, Perez reivindicó "la política de fortalecer nuestro sistema de salud municipal en el marco de la pandemia, entendiendo que la salud pública es un derecho que debe ser garantizado por el Estado".

En este sentido, adelantó que “con esta nueva ala del edificio en funcionamiento vamos a tener un nuevo Centro de Salud ampliado, con clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, odontología y también psicología”.

Por último, detalló que los trabajos implican también la construcción de baños, salas de espera, depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el B° Malvinas Argentinas, Los Cisnes, Vapor Amadeo, UOM Circunvalación y Aires del Sur".

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026