Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Recorrido en la planta

El intendente Perez recorrió la planta depuradora de Rio Grande

Agradeció la tarea y el esfuerzo que llevan adelante los trabajadores, que aun arriesgando su propia integridad, han sostenido y garantizado este servicio publico durante el ano 2020.

06:02 | 06/02/2021
Tamaño de la letra A

En el marco de las visitas que realiza el intendente Martín Perez a diversas dependencias municipales, el pasado viernes recorrió las instalaciones de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En primera instancia, el Jefe Comunal agradeció la tarea y el esfuerzo que llevan adelante los trabajadores, que es muy importante para garantizar el servicio, labor que no se ha visto interrumpida en ningún momento, ni siquiera durante la pandemia.

“Sus trabajadores, aún arriesgando su propia integridad, han sostenido y garantizado este servicio público durante un año 2020 que fue atípico. Por ello es necesario destacar su vocación y compromiso que, durante todas las etapas del aislamiento, permitió sostener un servicio fundamental para la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, manifestó Perez.

Durante la recorrida, el Intendente se interiorizó sobre los progresos en el plan de trabajo previsto para la optimización de la planta.

Asimismo, destacó la mejora sustantiva del proceso, haciéndolo mucho más eficiente, y del tratamiento de los líquidos cloacales que se generan y en este sentido, valoró las condiciones de purificación de los líquidos tras los pertinentes procesos.

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026