Domingo 28 de Junio de 2026, 16:49 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:49 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
UOM

El intendente Martin Perez se reunió con el secretario general de la UOM Nacional, Abel Furlan

Martin Perez destacó el encuentro y el constante dialogo entre el Municipio y el gremio. El secretario Furlan estuvo acompanado de referentes de la comisión directiva nacional y al secretario General de la seccional Rio Grande, Oscar Martinez.

10:09 | 28/09/2022
Tamaño de la letra A

Al respecto, el Intendente destacó que “fue un encuentro muy positivo porque el Municipio acompaña permanentemente las acciones y actividades que lleva adelante la UOM a nivel nacional”. Remarcó que a través de “políticas activas y con el acompañamiento de los sectores gremiales, es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”.

El Intendente señaló que “durante la reunión conversamos sobre el Congreso Nacional que desarrollarán en la ciudad para las seccionales de la provincia”, además de la “realidad actual de la industria en Río Grande, de la perspectiva de las posibilidades de empleos que se están generando con nuevos desarrollos productivos, de la sostenibilidad de empleo a largo plazo, de la prórroga de la Ley 19.640”.

Perez afirmó que “es muy importante mantener el diálogo porque nos permite afianzar los vínculos y el trabajo que ya tenemos con la UOM. Entendemos que hoy tenemos un Gobierno federal que defiende la industria, la acompaña y la fortalece a través de políticas que incentivan el consumo de las familias argentinas”.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026