Martes 23 de Junio de 2026, 07:32 hs.

Junio 2026

Martes 23

07:32 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ESTADO PRESENTE

El Gobierno de la provincia confirmó la llegada de un vuelo con insumos médicos y hospitalarios

El gobernador Gustavo Melella confirmó el arribo de un vuelo sanitario, que llegara a la ciudad de Ushuaia este sabado 8 de agosto.

02:08 | 07/08/2020
Tamaño de la letra A

Además viajarán profesionales de la salud, que posibilitarán la realización de intervenciones quirúrgicas programadas.

A su vez, traerá insumos sanitarios, tanto del sector público como privado, que no pudieron ser transportados en vuelos anteriores.

El avión saldrá de Ezeiza y se estima que arribará a la ciudad pasado el mediodía.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026