Martes 16 de Junio de 2026, 13:02 hs.

Junio 2026

Martes 16

13:02 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
USHUAIA

El Concejo Deliberante sesionara el próximo miércoles en el polideportivo de La Cantera

Con mas de 150 asuntos los concejales desarrollaran la segunda sesión ordinaria el próximo miércoles 20 de marzo en el polideportivo del barrio “La Cantera”. Entre los temas de la jornada figuran dictamenes de comisión, pedidos de particulares, proyectos de los bloques politicos, el uso de la banca del vecino y el pedido del Ejecutivo para convocar a elecciones municipales el 16 de junio.

03:03 | 18/03/2019
Tamaño de la letra A

En reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 20, a partir de la hora 11, en las instalaciones del polideportivo del barrio “La Cantera”. 

En la sesión, los concejales tratarán el decreto elaborado por el Ejecutivo que convoca a elecciones el 16 de junio, a fin de cubrir los cargos de intendente y concejales para el período 2019-2023.

En labor, los ediles otorgaron el uso de la banca del vecino a referentes del barrio “Peniel”, ubicado en el Valle de Andorra, quienes expondrán sobre las necesidades del barrio.

También utilizará el espacio participativo el señor Beimar Peredo, que se referirá al proyecto de producción local denominado “hiprodrómico sustentable”, que tiene como finalidad la urbanización y saneamiento del barrio “Los Leñadores”.

En la sesión se espera la participación de los vecinos de la zona.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

POLÍTICA

La vista oficial a China concluyó con una agenda de trabajo junto a empresas líderes en tecnología y energías renovables, además de encuentros co ...

12:06 | 16/06/2026
ATENCIÓN AL VECINX

Los equipos de la Municipalidad de Ushuaia realizaron recorridas preventivas y atendieron requerimientos en diversos sectores de la ciudad, principalm ...

11:06 | 16/06/2026