Domingo 28 de Junio de 2026, 16:46 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:46 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CONCEJO DELIBERANTE

Dieron el alta a la concejal Cintia Susnar tras un dificil momento de salud

La funcionaria electa de Rio Grande, semanas atras pasó por un dificil momento de salud debiendo ser internada en la terapia intensiva de la clinica Cemep.

09:03 | 23/03/2022
Tamaño de la letra A

Susñar de 37 años tuvo un inconveniente de salud del tipo neurológico a principios de este mes y luego de una intervención quirúrgica y convalecencia de casi tres semanas, finalmente ayer recibió el alta médica.

Acompañada por su familia salió ayer de la clínica Cemep, momento registrado por sus propios seres queridos (foto), y ahora afronta un período de rehabilitación por lo que aún es incierto el momento de retorno a sus actividades en el Concejo Deliberante.

En las próximas horas se estaría conociendo un comunicado desde el bloque de la concejal informando de su situación de salud que afortunadamente ya la tiene fuera de peligro.

FUENTE: actualidadtdf 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026