Dia del empleado legislativo: “Trasmitimos el reconocimiento por el permanente acompanamiento que tienen con el Cuerpo” | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 07:25 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

07:25 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PARLAMENTO FUEGUINO

Dia del empleado legislativo: “Trasmitimos el reconocimiento por el permanente acompanamiento que tienen con el Cuerpo”

En Tierra del Fuego, el 6 de julio se conmemora el dia del empleado legislativo, extensivo al personal que presta servicios en la Legislatura provincial y los concejos deliberantes de las tres ciudades. Al finalizar la segunda sesión ordinaria, el vicepresidente 1° de la Camara, legislador Damian Löffler expresó su reconocimiento a los trabajadores e hicieron lo propio, legisladores y la vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza.

12:07 | 06/07/2021
Tamaño de la letra A

Al finalizar la segunda sesión del miércoles pasado, Löffler pidió reconocer la labor de los y las agentes de la Legislatura de Tierra del Fuego. Y recordó que al finalizar el periodo anterior, "le trasmitimos el reconocimiento por el permanente acompañamiento que tienen para con el Cuerpo y el compromiso que tienen con la comunidad" de la Provincia.

Destacó el trabajo que se llevó adelante durante 2020 con el inicio de la pandemia por COVID-19 y las sucesivas cuarentenas impuestas. "No solo en el trascurso del año pasado, sino de manera permanente" y enumeró, a modo de ejemplo, varias áreas legislativas entre las que mencionó Comisiones, Dirección Legislativa y las áreas de Presidencia. "Al cuerpo de taquígrafas que nos tienen una paciencia infinita" y recordó el corte de energía eléctrica que afectó al Recinto de Sesiones y Comisiones, que dificultó la tarea de esa área.

El saludo fue para "todos y cada uno de los empleados legislativos", en su nombre y del resto de la composición parlamentaria. A la mención de la fecha se sumaron los legisladores Federico Sciurano (UCR), "el reconocimiento a quienes nos ayudan y acompañan diariamente" y Federico Bilota (FdT-PJ), "felicitaciones a todo el personal de esta Casa, a todos los trabajadores legislativos que dan lo mejor y que facilitan nuestra labor", sostuvo.

Al finalizar, el legislador Damián Löffler invitó a la Presidenta de la Cámara, vicegobernadora, Mónica Urquiza a hacer lo propio. "Agradecer al personal legislativo que nos acompaña siempre" dijo y recordó la labor en el contexto de la pandemia por COVID-19. "Realmente han estado a la altura de las circunstancias", inició.

Recordó su paso por la Cámara como Legisladora y sostuvo que "siempre están a disposición" de las autoridades, "con mucha responsabilidad llevan adelante este trabajo. Muchas gracias por la tarea que realizan", cerró.

Agradecemos a los agentes legislativos de la Delegación Río Grande por las tomas audiovisuales y fotografías que acompañan esta serie de informes, especialmente a Adolfo Estanislao Heine.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024