Decomisan 6 kilos de cocaina tras intervenir en un hecho de violencia de género | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 01:53 hs.

Marzo 2024

Martes 05

01:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INTERVIENE LA JUSTICIA FEDERAL

Decomisan 6 kilos de cocaina tras intervenir en un hecho de violencia de género

Durante la noche del miércoles una mujer solicitó presencia policial a raiz de una discusión que habria mantenido con su pareja. Todo ello, en una vivienda de calle Rivadavia. Al realizar una requisa personal al sujeto, se detectó que llevaba entre sus prendas de vestir, 200 gramos de cocaina. Una vez realizado un allanamiento, se encontraron 33 envoltorios con cocaina que terminaron pesando 6 kilos de sustancia estupefaciente.

04:05 | 30/05/2022
Tamaño de la letra A

Rápidamente acudió un patrullero de la Comisaria Primera quien efectuó una requisa personal sobre el sujeto , encontrando entre las prendas de vestir 200gr de cocaína.
Desde la Justicia Federal solicitaron que los uniformados realicen un allanamiento a la vivienda de este sujeto.

El diligenciamiento arrojó resultado positivo. Localizando 33 panes compactos de cocaína, los cuales en total sumaban 6 kilos. Todos estaban guardados en el interior de una mochila.

Finalmente, el sujeto quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal, mientras que, se resguarda la identidad y otros detalles, debido a que podrían llevarse adelante otras medidas judiciales.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024