Sábado 27 de Junio de 2026, 03:21 hs.

Junio 2026

Sábado 27

03:21 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MEJOR ACCESIBILIDAD

Culminaron los trabajos de remodelación en la entrada del Centro de Rehabilitación 'Mama Margarita'

Desde el Municipio informaron que concluyeron las tareas de remodelación de la entrada al Centro de Rehabilitación 'Mama Margarita', entre las cuales se destaca la construcción de rampas, el recambio de la vereda en su totalidad y la instalación de nuevas escaleras para mejorar la accesibilidad.

11:04 | 12/04/2022
Tamaño de la letra A

Desde el Municipio informaron que concluyeron las tareas de remodelación de la entrada al Centro de Rehabilitación 'Mamá Margarita', entre las cuales se destaca la construcción de rampas, el recambio de la vereda en su totalidad y la instalación de nuevas escaleras para mejorar la accesibilidad.

Desde el Municipio informaron que concluyeron las tareas de remodelación de la entrada al Centro de Rehabilitación 'Mamá Margarita', entre las cuales se destaca la construcción de rampas, el recambio de la vereda en su totalidad y la instalación de nuevas escaleras para mejorar la accesibilidad al establecimiento.

Recordaron además que las obras en el Centro de Rehabilitación incluyen las reformas en la pileta terapéutica, las cuales se encuentran en proceso con el fin de duplicar la atención de pacientes.

Además, se realizó el recambio del suelo de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría con materiales más adecuados para la rehabilitación de las y los pacientes, como así también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema de calefacción.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026