Lunes 22 de Junio de 2026, 18:52 hs.

Junio 2026

Lunes 22

18:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
QUEDATE EN CASA

Coronavirus: Tierra del Fuego alcanza 22 casos positivos en la ciudad de Ushuaia

La Dirección de Epidemiologia e Información de la Salud informó el parte diario de situación en relación a la pandemia por COVID-19 en Tierra del Fuego. Son 22 los casos confirmados, todos de la ciudad de Ushuaia, mientras alcanzan a 41 los casos descartados en la provincia, hasta el momento.

09:03 | 29/03/2020
Tamaño de la letra A

El informe de este domingo 29 de marzo registra además que se notificaron 157 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

Respecto a los casos sospechosos, a la fecha existen 91 casos en Ushuaia; 0 en Tolhuin y 3 en Río Grande.

Casos internados: en RG 2 casos internados en HRRG, en Ushuaia 3 casos internados en HRU.

De igual modo se recuerda a la comunidad la importancia de permanecer en casa, entendiendo que se están llevando adelante todas las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026