Lunes 22 de Junio de 2026, 17:10 hs.

Junio 2026

Lunes 22

17:10 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PANDEMIA

Coronavirus: Melella convocó a un consejo de emergencia económica

Del encuentro participaran representantes del Ministerio de Economia, del Ministerio de Producción y Ambiente, de la Agencia de Recaudación Fueguina, del Banco Tierra del Fuego, de los Municipios de la provincia y representantes de las Camaras empresariales.

04:03 | 16/03/2020
Tamaño de la letra A

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, convocó a un Consejo de Emergencia Económica, para lo cual fueron  citados a una reunión este martes en Casa de Gobierno representantes del Ministerio de Economía, del Ministerio de Producción y Ambiente, de la Agencia de Recaudación Fueguina, del Banco Tierra del Fuego, de los Municipios de la provincia y representantes de las Cámaras empresariales.

Esta mesa analizará las diversas herramientas y acciones económicas que se estarán impulsando en Tierra del Fuego ante la crisis que trae aparejada la pandemia del virus denominado COVID-19 (coronavirus) y las medidas, tantos nacionales como provinciales, que se han adoptado para mitigar su consecuencia y propagación.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

JUSTICIA FUEGUINA

El organismo amplió los fundamentos de la acordada por la cual propuso a María Elena Guerrero para ocupar el cargo de jueza de Primera Instancia de ...

11:06 | 19/06/2026
COMISIÓN DE SEGURIDAD

La legisladora Natalia Gracianía, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura Provincial, adelantó que citarán al ministro Jefe de Ga ...

10:06 | 19/06/2026