Domingo 28 de Junio de 2026, 18:58 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:58 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
QUEDATE EN CASA

Coronavirus en Rio Grande: "El Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de Covid es un gran esfuerzo económico"

Este nuevo espacio tiene como fin recibir a pacientes con sintomas leves, asi como también los casos asintomaticos para evitar que el virus continue propagandose en nuestra ciudad.

10:08 | 06/08/2020
Tamaño de la letra A

El lugar cuenta con camas de internación con oxígeno, equipamiento necesario para realizar el seguimiento, personal médico, enfermeros y unidad de traslado permanente. El mismo funcionará las 24 horas.

Además, contará con una sala de enfermería; office de médicos; sala de residuos patológicos; sala de ropa y lavado; zona restringida para cambiado de médicos; cocina y sanitarios con duchas, y tendrá nexo directo y permanente con el Nosocomio local.

El “Centro Municipal de Cuidados para Pacientes leves de COVID-19” es un gran esfuerzo económico, laboral y sanitario que está haciendo el Municipio de Río Grande, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y a fin de continuar resguardando la salud de toda la comunidad riograndense.

FUENTE: criticasur

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026