Convención Constituyente: Por problemas de salud, Viviana Remy renunció | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 03:55 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

03:55 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SOMOS FUEGUINOS

Convención Constituyente: Por problemas de salud, Viviana Remy renunció

Explicando que es por razones personales y de salud, Viviana Remy decidió renunciar este miércoles a seguir integrando la Convención Constituyente de Ushuaia, donde representaba a Somos Fueguinos.

10:08 | 25/08/2022
Tamaño de la letra A

Viviana Remy decidió dejar el cargo como Convencional Constituyente al que había accedido integrando la lista de Somos Fueguinos que lidera la Dra. Liliana Fadul. En su dimisión dijo que es por cuestiones personales y de salud. Sin embargo, trascendieron rumores de serias diferencias con “Chispita”.

En las últimas sesiones, observadores indicaron que hubo sutiles contradicciones entre Remy y Fadul, en cuestiones metodológicas. Con el correr de las horas se comenzó a tejer la posibilidad de un alejamiento de quien es la referente en Tierra del Fuego de la Fundación Garrahan y se destaca por sus constantes acciones solidarias.

Más tarde, Remy publicó en su perfil de Facebook: "Gracias por todos los mensajes, no me siento bien, venía de dormir casi nada en este último mes. Con mucha angustia, ayer tuve un pico de presión, algo que nunca había tenido, sigo con mucho dolor de cabeza, tratando de relajarme, lo que me motivó a tomar una decisión que no tenía en mis planes, pero la salud está primero.

Solicité la renuncia como convencional. Es la primera vez que empiezo algo y no logro terminar. Seguiré sumando como vecina a esta hermosa ciudad".

Según el corrimiento en la lista, quien debería suceder a Remy sería Alejandro Andersen, sin embargo, esto quedará a criterio de la apoderada de Somos Fueguinos, en el sentido de que se debe respetar el cupo femenino y de seguir este último camino, debería asumir Beatriz Isorna.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024