Continua en Rio Grande el intenso Plan de Obras Viales previsto para esta temporada | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 08:41 hs.

Abril 2024

Lunes 15

08:41 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
GESTIÓN PÉREZ

Continua en Rio Grande el intenso Plan de Obras Viales previsto para esta temporada

En ese marco, esta semana inicia la segunda etapa de recapado asfaltico en mas de 6 calles del Centro. “Son obras prioritarias que mejoraran la circulación y seguridad vial”, expresó al respecto el Intendente.

11:03 | 29/03/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande, a través de un importante plan de obras que está en marcha en toda la ciudad, trabaja en distintos barrios para lograr un entorno urbano más agradable; y mejorar tanto la transitabilidad como la seguridad vial. En esa línea, el intendente Martín Perez anunció los próximos trabajos a realizarse, en esta oportunidad referidos al Centro.

“Esta semana se retoman los trabajos de asfalto que buscan mejorar la circulación vial en el centro de nuestra ciudad”, informó el Jefe Comunal, y destacó que “con estas intervenciones los vecinos y vecinas tendrán mayor bienestar y disfrutarán cada día más de su lugar”. 

Perez detalló que los próximos sectores céntricos a intervenirse son “Belgrano, entre Perito Moreno y Alberdi (los dos tramos); Belgrano entre Perito Moreno y San Martín; la cuadra que va hacia la calle Perón y la que vuelve; Alberdi entre Piedrabuena y Belgrano; Piedrabuena entre Perito Moreno y San Martín; y Bilbao entre Piedrabuena y Thorne”.

El Intendente recordó también “las obras de mejoramiento urbano que se desarrollan en el Parque Industrial, entendiendo la importancia de realizar mejoras estructurales para consolidar este sector de nuestra ciudad”, como así también “las tareas de pavimentación y bacheo realizadas en Chacra II y en Los Cisnes; las calles del barrio Procrear; y los trabajos logrados en la Avenida Perito Moreno”.

“El Plan de Obras continúa en distintos puntos de Río Grande, y cada trabajo es pensado acorde a las demandas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, para que logremos construir juntos una ciudad que disfrutemos y para toda la vida”, concluyó.

Además, dentro del Plan de Obras en ejecución, se llevan adelante trabajos en los barrios CGT; Chacra XI; Mutual y Solar de la Laguna; como así también en diversos lugares de Margen Sur. Esto se suma a los trabajos que se están realizando para alcanzar la obra vial más importante de los últimos años, que es la doble Santa Fe y reconfiguración de la Rotonda de las Américas.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024