Domingo 28 de Junio de 2026, 16:53 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:53 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
SESIONES ORDINARIAS

Concejo Deliberante: El martes iniciara el XXXIX Periodo Legislativo en el Centro Deportivo Municipal

El próximo martes a partir de las 10 horas en el Centro Deportivo Municipal el Concejo Deliberante de la ciudad de Rio Grande inaugurara el XXXIX Periodo de Sesiones Ordinarias 2022.

03:02 | 10/02/2022
Tamaño de la letra A

El Concejo Deliberante realizará este próximo martes el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias que pondrá en marcha la actividad legislativa para el ejercicio 2022.

El presidente del Concejo Deliberante, concejal Raúl von der Thusen informó que el acto de apertura del XXXIX Período de Sesiones Ordinarias se realizará desde las 10 horas en el Centro Deportivo Municipal, donde el intendente Martín Pérez dejará inaugurado el periodo legislativo, dando de esta manera cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 85 de la Carta Orgánica Municipal que establece el 15 de febrero como fecha de inicio de la actividad legislativa.

De la apertura de sesiones participará el Cuerpo de concejales encabezado por el titular de la casa legislativa, concejal Von der Thusen, siendo acompañado de los ediles Miriam Mora, Hugo Martínez, Diego Lassalle, Pablo Llancapani, Cintia Susñar, Walter Abregú, Walter Campos, y Javier Calisaya.

De acuerdo a la disposición vigente, habrá estricto protocolo sanitario en el marco de las medidas preventivas impuestas por el Comité Operativo de Emergencias por pandemia por coronavirus.

FUENTE: p23

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026