En contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, Marjorette Saldías, quien reemplazará a la concejala Belén Monte de Oca en el Concejo Deliberante, habló sobre su llegada al cuerpo legislativo y lo que pretende sumar al trabajo.
En este sentido, entendió que “no hay que personalizar las cuestiones y darle prioridad a las necesidades de la gente, que no tienen que ver con los colores de las bancas. Más adelante habrá tiempo para atender lo que ya está y merece ser atendido”.
“Trato de que todo lo que he hecho sirva un poco. Es un ámbito absolutamente nuevo, aunque tenga herramientas o haya colaborado con partidos o funcionarios”.
Asimismo, adelantó que “la idea es darle continuidad a lo que viene trabajando Belén. Hoy, que todavía no asumí y me puse en conocimiento profundo de todo lo que se hace, no acompañar la gestión sería prejuzgar el trabajo de la concejal o de otro. Va más allá de la individualidad. En este momento vamos a continuar la gestión de Belén”.
Finalmente, aseguró que se reunirá con la senadora electa Belén Monte de Oca para darle continuidad a la agenda: “Tenemos que trabajar y planificar una transición. Todo explotó muy rápido. Venimos por una coalición, que fue Juntos por el Cambio, pero el partido no está en la provincia y la banca está. Corresponde dar prioridad al trabajo que hace la concejal, que involucra las realidades con las que trabajó en su gestión”, cerró.
FUENTE: edfm