Domingo 28 de Junio de 2026, 16:52 hs.

Junio 2026

Domingo 28

16:52 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Museo Municipal Virginia Choquintel

Concejo Deliberante: Concluyó la primera sesión ordinaria del Periodo Legislativo 2022

La sesión se desarrolló en las instalaciones del Museo Municipal Virginia Choquintel en virtud de las remodelaciones edilicias encaradas por el presidente del Concejo Deliberante, Raul von der Thusen, en la casa legislativa.

01:02 | 19/02/2022
Tamaño de la letra A

Este viernes concluyó la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante local, donde designaron a los integrantes de la Sala Juzgadora y Acusadora.

El  evento contó con la presencia de: los concejales Cintia Susñar; Diego Lasalle; Javier Calisaya, Walter Campos, Walter Abregú, Miriam Mora y  Hugo Martínez, en tanto que presidió el mismo el titular del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen.

En el orden del día, el único punto a tratar fue la designación, mediante el mecanismo de sorteo, a sobre cerrado, de los integrantes de la Sala Acusadora y Juzgadora correspondientes al instituto de Juicio Político.

De esta manera la Sala Acusadora quedó integrada por los Concejales Hugo Martínez; Pablo Llancapani; Cintia Susñar;  Javier Calisaya; Walter Campos y Miriam Mora; en tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por los Concejales Diego Lasalle; Walter Abregú y Raúl von der Thusen.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026